913280144 | info@cd-pharma.com

CD Pharma se adhiere al Día Mundial de las ER

Día Mundial de las Enfermedades Raras

sábado 28 de febrero, 2015

2015

CD Pharma se adhiere al Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero bajo el mensaje “Hay un gesto que lo cambia todo”.

De esta forma, la compañía se une a la Campaña de Sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y que tiene como objetivo alzar la voz ante la problemática que afecta a 3 millones de personas en España.

Para ello, trabajadores de CD Pharma se han pintado una raya verde debajo del ojo y están desarrollando acciones de movilización y sensibilización por redes sociales bajo el Hashtag #hazlasvisibles. 

Con ello, CD Pharma se une a esta acción que tiene como objetivo de alzar la voz ante esta problemática que afecta a 3 millones de personas en España. Juan Carrión, Presidente de FEDER asegura “Con este gesto lo cambiamos todo. Un gesto que separa la solidaridad del desconocimiento, la seguridad de la incertidumbre, la colaboración del aislamiento. Un gesto capaz de iluminar el futuro de las personas con enfermedades poco frecuentes y devolverles la Esperanza”.